Virgin telco Contacto

En Virgin telco te escuchamos:
contacta a nuestro teléfono de atención gratuito

¡Esta oferta es Virgin!

43
/mes
IVA incl.

Fibra
300Mb
+ Wifi Mesh

Móvil
25 GB
+ Llamadas ilimitadas

Las tarifas Virgin telco más contratadas al detalle

Elige la tarifa que más te conviene según tu consumo.
Y si tienes dudas, solo tienes que contactarnos:

Nunca te lo habían puesto tan fácil

Déjanos explicarte todo con claridad, para que decidas mejor

icono

Precios claros y competitivos

Todo bien explicado para que elijas con confianza, sabiéndo lo que contratas y sin sobresaltos.

icono

Tarifas sin permanencia

Las combinaciones de servicios no tienen permanencia pero hay excepciones. Te lo indicamos siempre.

icono

Instalación gratuita

Tanto la instalación como el router, el decodificador de la TV y los envíos de la SIM son gratuitos.

Llama al teléfono de Virgin telco y te asesoramos en tu elección

Sin coste ni compromiso

Virgin telco pone a tu disposición su teléfono de atención al cliente gratuito para que nos contactes cuando lo desees. Y si lo prefieres también puedes dejarnos tu teléfono y seremos nosotros los que te contactemos, para ayudarte a resolver todas las dudas que tengas acerca de nuestras tarifas y servicios. Todo ello sin ningún tipo de coste ni compromiso: solo te ayudaremos a ver lo que más te conviene y después tú decides si te interesa.

Contrata solo lo que necesitas

En Virgin telco sabemos que es importante poder elegir. Por eso te permitimos configurar nuestras tarifas a tu gusto: podrás seleccionar solo aquellos servicios que necesites, la velocidad de internet que prefieras o el paquete de datos más adecuado según tu consumo habitual. De esta forma nunca pagarás de más por aquello que no vayas a aprovechar. Pero si aún así tienes dudas y no sabes qué es lo que más te conviene, uno de nuestros agentes estará siempre a tu disposición para guiarte en tu elección.

Te ayudamos a elegir

Al llamar a nuestro teléfono de atención gratis, uno de nuestros agentes comprobará si dispones de fibra óptica en tu dirección para poder indicarte la velocidad que más te conviene. Dependerá del uso de internet y del número de dispositivos que vayas a conectar simultáneamente. Lo mismo si buscas una tarifa móvil: te ayudaremos a elegir el paquete de datos mensual que más se ajusta a tu consumo habitual para que nunca te quedes corto ni pagues por gigas que no vas a disfrutar. ¡Queremos ponértelo fácil! Así que llámanos sin coste ni compromiso para que podamos ayudarte a ahorrar desde el primer día.

Las tarifas más apetecibles a golpe de vista

Para que puedas elegir fácil y rápido. Echa un vistazo para comparar precio y servicio.

Fibra Móvil Fijo Televisión Precio Info

Fibra
300Mb
+ Wifi Mesh

Móvil
25 GB
+ Llamadas ilimitadas

43,00€/mes Contratar

Fibra
300Mb

Móvil
25 GB
+ Llamadas ilimitadas

Fijo
Llamadas ilimitadas

45,00€/mes Contratar

Fibra
600Mb
+ Wifi Mesh

Móvil
25 GB
+ Llamadas ilimitadas

46,00€/mes Contratar

Preguntas Frecuentes sobre el teléfono de contacto de Virgin telco

¿Es gratis llamar al teléfono de atención de Virgin telco?

Por supuesto. Nuestro teléfono de atención al cliente es totalmente gratuito desde cualquier compañía. Llámanos al 900 699 693 y te ayudaremos a contratar la tarifa que más te conviene para que empieces a ahorrar en tu factura.

¿Tengo algún tipo de compromiso si llamo al teléfono gratuito de Virgin telco?

En absoluto. Llamar a nuestro número de atención al cliente no implica ningún coste ni compromiso: solo tienes que consultarnos tus dudas y te daremos la información que necesitas sobre nuestros servicios.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Virgin telco?

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9.00h a 22.00h, así como los sábados de 10.00h a 14.00h. O si lo prefieres, puedes dejarnos tu teléfono y te llamamos nosotros a la hora que elijas.