Llamadas de voz sin fin
y los datos que tú elijas.
Móvil
15GB + Llamadas ilimitadas
Llamadas ilimitadas en nuestras tarifas móviles y los datos que elijas
Tarifas a tu medida para que solo puedas contratar la mejor para ti
Todo explicado de forma clara y concisa, evitando los sustos que siempre se esconden detrás de la letra pequeña.
Nuestras combinaciones de servicios no tienen permanencia, pero en caso de que hubiera excepciones siempre te lo indicaremos.
No te cobraremos nada por instalar tu router, por tu decodificador de TV ni por el envío de tarjetas SIM a tu domicilio.
Las llamadas que necesites
Al contratar cualquiera de nuestras tarifas móviles, te llevas minutos infinitos en todas tus llamadas. Porque no queremos poner límites a tus conversaciones. Porque no queremos poner precio a tus palabras. Porque, en definitiva, es mejor así. Habla todo lo que quieras y contacta con los tuyos, aquí o en cualquier sitio de la Unión Europea: nunca te llevarás sustos en tu factura de teléfono.
Los datos que necesites
No todos usamos nuestro móvil de la misma forma, por eso no necesitamos la misma cantidad de datos. Tanto si quieres la tarifa más básica y al mejor precio, como si necesitas más gigas, en Virgin telco tienes una oferta móvil a tu medida . Además, si agotas tus datos no pasa nada, porque no tendrás cargos adicionales: podrás seguir navegando desde tu smartphone, simplemente a velocidad reducida.
En las líneas que necesites
Añade todas las líneas móviles de la familia a una misma factura y ahorra al máximo, con una tarifa móvil a la medida de todos. Elige los datos que necesites en cada una de ellas y habla siempre sin limitaciones. Contáctanos a nuestro teléfono gratuito para que podamos resolver todas tus dudas y te asesoremos sobre la oferta que más te conviene.
Elige de forma sencilla cuál es la que más va contigo.
En ninguna de nuestras tarifas móviles tendrás permanencia. Y recuerda que en Virgin telco, en caso de que hubiera permanencia en alguna de nuestras tarifas, siempre te lo indicamos desde el primer momento.
Al contratar tu línea móvil con Virgin telco, te enviaremos tu SIM y tendrás el cambio de compañía completado en un plazo de 48 horas desde que la recibas. Además, te avisaremos mediante SMS de la fecha y hora prevista para el cambio, para que no te quedes sin línea.
Para nada. En Virgin telco al contratar una línea móvil te enviaremos tu tarjeta SIM de forma gratuita, tanto si se trata de un alta nueva como de la portabilidad de tu número desde otra compañía.
Déjanos tu valoración: