Virgin telco Teléfono

Tu fijo ahora incluye llamadas ilimitadas.

¡Esta oferta es Virgin!

43
/mes
IVA incl.

Fibra
300Mb
+ Wifi Mesh

Móvil
25 GB
+ Llamadas ilimitadas
2ª línea móvil GRATIS

Estas son nuestras tarifas más populares

Unifica todos tus servicios en Virgin telco.
Conseguirás siempre tener el máximo ahorro.

El más fácil todavía con Virgin telco

Te lo dejamos todo muy clarito. Cristalino.

icono

Precios transparentes, sin costes ocultos

Obtén siempre el precio final, sin letra pequeña ni recargos inesperados. Pagarás por lo que contrates, sin más.

icono

¿Permanencias? Te lo indicamos siempre

En caso de que alguno de nuestros servicios implique algún compromiso de permanencia, lo sabrás desde el primer momento.

icono

Instalación gratis

No te cobraremos nada por instalar tus equipos, ni por darte de alta en ningún servicio, ni por enviarte tu terminal o SIM.

Tu Fijo con Virgin telco para que no te compliques

Teléfono incluido sin coste

Al contratar tu línea fija con Virgin telco te llevas gratis el teléfono: te lo enviamos a tu casa sin ningún tipo de coste adicional. Además será muy fácil de instalar: tan solo tendrás que enchufarlo a la red eléctrica y estará listo para usar. Disfrútalo mientras estés con nosotros durante un mínimo de 12 meses y si algún día decides irte, solo tendrás que devolvérnoslo. ¡Así de sencillo con Virgin telco!

Llamadas nacionales sin límite

Desde tu línea fija podrás llamar lo que quieras, tanto a fijos como a móviles nacionales. Sin horarios, sin límite de tiempo, sin preocupaciones. De esta forma no te llevarás sorpresas desagradables en tu factura: cada mes tendrás un coste fijo, muy bajo, sin importar lo que hables. Descuelga el teléfono y habla todo lo que haga falta. Porque estar en contacto con la gente que quieres no tiene precio.

Tu número fijo de siempre

Que te cambies de compañía y te vengas a Virgin telco no quiere decir que tengas que cambiar tu número fijo de toda la vida. Nosotros nos encargamos de la portabilidad, solicitando tu teléfono a tu antiguo operador. Te avisaremos cuando se haga el cambio a Virgin telco para que tengas tu línea activa y disponible lo antes posible. ¡Empieza a ahorrar de inmediato con Virgin telco!

Añade Fibra y Móvil a tu Fijo de Virgin telco

Consigue el máximo ahorro uniendo todos los servicios en la misma compañía

Fibra Móvil Fijo Televisión Precio Info

Fibra
300Mb
+ Wifi Mesh

Móvil
25 GB
+ Llamadas ilimitadas
2ª línea móvil GRATIS

43€/mes Contratar

Fibra
300Mb

Móvil
25 GB
+ Llamadas ilimitadas
2ª línea móvil GRATIS

Fijo
Llamadas ilimitadas

45€/mes Contratar

Fibra
600Mb
+ Wifi Mesh

Móvil
25 GB
+ Llamadas ilimitadas
2ª línea móvil GRATIS

46€/mes Contratar

Preguntas Frecuentes sobre el teléfono de atención al cliente Virgin telco

¿Existe un teléfono de contacto en Virgin telco?

Sí, dispones de un teléfono de atención al cliente gratuito que podrás encontrar en nuestra web: 900 699 693. Y si lo deseas, déjanos tu teléfono y seremos nosotros los que te contactemos gratis.

¿La llamada al teléfono de Virgin telco tiene algún coste?

No. Tanto si llamas tú como si prefieres que te contactemos nosotros, no tendrás ni costes ni compromisos. Estamos a tu disposición para asesorarte y darte la información que necesitas sobre nuestros servicios y tarifas.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Virgin telco?

El servicio de atención al cliente de Virgin telco tiene agentes que pueden atenderte de lunes a viernes de 9.00h a 22.00h y sábados de 10.00h a 14.00h. Resolverán todas tus dudas y te ayudarán en lo que necesites.